El presidente de Castilla-La Mancha visita Tecnivial

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha visitado nuestras instalaciones acompañado por nuestro presidente José Luis Lauffer, del presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, y del consejero de Fomento, Nacho Hernando, entre otras autoridades.

Emiliano García-Page, ha puesto en valor el tejido empresarial de la región por saber hacer frente y “aportar valor añadido” tras la pandemia de la Covid-19.

A su vez, el titular regional de Fomento, Nacho Hernando, ha expresado que esta visita se enmarca en la serie de encuentros que está manteniendo el jefe del Ejecutivo regional para dar las gracias a profesionales sanitarios, docentes, trabajadores de la Administración, empresarios y trabajadoras de distintos sectores “que han demostrado que somos mucho más que la suma de 919 municipios y dos millones de habitantes”.

El consejero ha querido subrayar la apuesta que ha hecho Tecnivial, adaptando su producción para fabricar mamparas y otros utensilios de protección durante el estado de alarma y ha remarcado cómo “esta empresa, que es puntera en un sector tan importante como la seguridad vial, se ha querido sumar a ese espíritu puntero y solidario de la seguridad de las personas frente a la Covid-19”.

Asimismo, Hernando ha explicado que esta empresa de Marchamalo “ha sido y es una importante embajadora de nuestra región y del país en lo que tiene que ver en I+D+i a nivel internacional”, al ser “una de las pocas empresas que tiene homologados sus productos en al menos un país de cada uno los cinco continentes”.