TMA Atenuador de Impactos Julietta Max 100 es la opción más idónea y adecuada a normativa actual para las vías rápidas españolas.  

TECNIVIAL, referente en el mercado de la seguridad vial en España con más de 45 años de experiencia, esta colaborando con el Ministerio de Transportes y empresas de conservación en el desarrollo de un marco normativo y técnico en pro de la mejora de la seguridad vial gracias a la introducción de los dispositivos TMA en las carreteras de España. Se adjunta la reciente Nota de Servicio 01/2021 lanzada por el Ministerio y de obligado cumplimiento por todas las bases de conservación de carreteras españolas ( especial atención al punto 4.2); Nueva-Nota-de-servicio-01-2021-del-MITMA-vehIculos-Coex.pdf (tecnivial.es)

Con el convencimiento de TECNIVIAL de que en términos de seguridad vial se debe trabajar siempre sobre un criterio de máximos, apuesta por el Julietta Max 100 como la opción mas idónea y adecuada a normativa actual para las vías rápidas españolas.  

Atenuadores de impactos tecnivial

Gracias al buen trabajo en equipo entre TECNIVIAL y STUER, se han empezado a instalar los primeros TMA Julietta Max 100 en España y se espera una inminente activación del mercado. Tanto en TECNIVIAL como en STUER tenemos la total confianza en la consolidación de este mercado en muy poco tiempo.

Trabajamos todos con un objetivo común; la mejora de la seguridad vial protegiendo a los trabajadores y usuarios de la vía cumpliendo normativa y valorando los comentarios de los expertos en materia.

La inversión en seguridad es una obligación.

atenuador de impactos tecnivial españa

-> ¿POR QUÉ ELEGIR UN ATENUADOR DE IMPACTOS MÓVIL TMA JULIETTA MAX 100KM DE TECNIVIAL?