TECNIVIAL introduce el TMA Atenuador de Impactos Móvil Julietta MAX en el mercado portugués

atenuador-de-impactos-JULIETTA-MAX-100-ASCENDI-PORTUGAL

Empresas de como Ascendi o Brisa, han confiado en nuestro asesoramiento y respaldo para incorporar el Atenuador de Impactos Móvil Julietta Max 100 en sus vehículos garantizando la seguridad de su equipo cuando trabajen en carretera.

TECNIVIAL, empresa referente en materia de Seguridad Vial en España y distribuidor de Stuer-Egghe en Portugal, ha sido una figura clave en la coordinación de los distintos actores del mercado (clientes, administración e instaladores) para la integración de los TMA- Atenuadores de Impacto- en ese país donde las empresas de conservación lusas tienen un firme propósito de mejorar la seguridad de sus trabajadores en vía.

Gracias al profundo trabajo realizado por Tecnivial en materia comercial, administrativa y técnica en Portugal, y el firme convencimiento de las empresas de conservación de la efectividad del TMA en la mejora de la seguridad vial de trabajadores y usuarios de la vía acorde a la normativa, se puede hablar de un proyecto de éxito con la venta de 9  TMAs Julietta Max 100 en los últimos meses.

atenuadores-de-impactos-JULIETTA-MAX-100-ASCENDI

Tecnivial es un ejemplo de profesionalidad demostrando su implicación con el cliente y acompañándolo en todo el proceso de introducción en el mercado del TMA. Stuer-Egghe

 

-> NOTICIA RELACIONADA ASCENDI