TECNIVIAL empresa colaboradora de ACEX

 

Tecnivial empresa líder en seguridad vial de carreteras, ferrocarril y aeropuertos, con más de 40 años de experiencia en el sector, se suma a la colaboración con la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras. (ACEX)

ACEX, nace con una clara vocación de servicio y con el firme compromiso con la sociedad, de conservar nuestras infraestructuras de la forma más eficiente y sostenible, estableciendo así la base sobre la que se asienta el desarrollo social y económico del país.
Los principales valores por los que aboga la asociación son profesionalidad, calidad del servicio, tecnología al servicio de la conservación y seguridad laboral y vial.

Desde Tecnivial seguiremos apostando por la innovación como eje de nuestro trabajo, desarrollando tecnología y productos punteros que cumplen los más exigentes estándares de calidad y seguridad de fabricación e instalación, de acuerdo a las normativas vigentes e introduciendo en el mercado productos de vanguardia.

Estamos permanentemente investigando sobre nuevas aplicaciones, el perfeccionamiento del rendimiento de los materiales y sobre novedosas formas de instalación, con el objetivo de mejorar la seguridad y adelantarnos a la demanda del mercado.