Tecnivial apuesta por el futuro y adapta su línea de productos

El impacto económico de gran calado generado por la crisis del COVID-19 ha afectado también a Tecnivial, aunque ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado.

En lo que a su actividad principal se refiere, ha seguido suministrando productos de seguridad vial y señalización & balizamiento, principalmente para los controles establecidas en carreras, conservación y espacios públicos.

Experta en señalética, ha puesto en valor su experiencia para ayudar en las medidas de protección contra el COVID-19 con el desarrollo de soluciones integrales conforme a las recomendaciones de la OMS, asesorando en su implantación en los diferentes espacios que deben ser acondicionados: señalización preventiva, balizamiento para cumplir la distancia, medidas de seguridad, mamparas que ya se han instalado en Administraciones Públicas…. como en líneas más tecnológicas como control de aforos y cámaras y arcos de temperatura para espacios con alto nivel de afluencia de personas. Hay medidas que serán permanentes y Tecnivial quiere estar preparada para ello.

Paralelamente, se está estudiando la utilización de nuevos materiales resistentes a los productos de limpieza agresivos para garantizar así durabilidad.

En estos enlaces se puede ver la entrevista que diferentes medios de comunicación realizaron a Arancha Lauffer, consejera delegada de Tecnivial, y a José Luis Lauffer, presidente de Tecnivial sobre este tema.