Aseguramos la eficiencia de todos los procesos y operaciones a través de un Sistema de Gestión Integrado que aúna las certificaciones ISO 9001 e ISO14001. El Sistema de Gestión de Calidad de TECNIVIAL controla y garantiza que todos sus productos y servicios cumplen con los estándares de calidad y seguridad de fabricación e instalación de acuerdo a las normativas vigentes, efectuando un seguimiento del servicio post venta y evaluando el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Todos los productos TECNIVIAL cumplen con la normativa específica a la que están sujetos según la legislación correspondiente de cada país, certificados CE o cualquier otro específico.
ce
Descargar Certficado ISO 9001
Descargar Certficado ISO 14001
Certificados de productos: SPM Compositec CaptafarosHitos de Balizamiento Señales  Pantallas Antideslumbrantes
Recomendaciones:
Nota de Servicio para balizamiento en vehículos de conservación.
Avisadores de velocidad en tramos de obra.
Garantía:
Tecnivial cumple las leyes de garantía que varían, en función del producto, desde 1 a 10 años como es el caso de las láminas reflectantes.

Política de Calidad y Medio Ambiente

OBJETIVO 9: INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA

La innovación en infraestructuras desempaña un papel clave a la hora de introducir y promover nuevas tecnologías  y permitir el uso eficiente de los recursos, facilitando el transporte y comercio internacional, motores fundamentales del crecimiento y desarrollo económico.

En Tecnivial, apostamos por los avances tecnológicos, claves para encontrar soluciones permanentes a los desafíos económicos, sociales y ambientales, siendo capaces de aportar soluciones más eficientes que mejoran  las infraestructuras, aumentando además su seguridad. Esta apuesta nos permite además crear nuevos empleos y la promoción hacia un proyecto conjunto de respeto y mejora de nuestro entorno.

 

OBJETIVO 12: PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

El consumo y la producción sostenibles consiste en hacer más y mejor con menos. También se trata de desvincular el crecimiento económico de la degradación medioambiental y promover estilos de vida saludas. Para lograr el crecimiento económico y desarrollo sostenible es necesario reducir la huella de carbono mediante un cambio de los métodos de producción y consumo de bienes y recursos. La gestión eficiente de recursos naturales compartidos y la forma en que se eliminan los desechos tóxico y los contaminantes son vitales para lograr este objetivo.

Tecnivial, busca un consumo y producción sostenible y una transición hacia economías verdes, con bajas emisiones de carbono y aumentando el ciclo de vida de nuestros productos. Un importante avance en este sentido son nuestros productos NANOTEC, con los que hemos conseguido alargar la vida útil de productos de seguridad vial, como son las señales NANOTEC  y reducir la huella de carbono.