Las soluciones más innovadoras en INTERTRAFFIC 2016

intertraffic_2016

Del 5 al 8 de abril se celebrará en Ámsterdam Intertraffic, la feria más importante a nivel mundial del sector. En ella se dan cita las empresas más relevantes de 125 países en soluciones para movilidad, la gestión del tráfico y la seguridad vial.

Es el escaparate perfecto para que las empresas presenten sus últimos productos fruto de la investigación y desarrollo y para que los más de 27000 visitantes puedan conocer las nuevas aplicaciones, servicios y soluciones a los problemas de movilidad.

La innovación es el tema esencial en Intertraffic Ámsterdam y una de las principales razones de su visita. El Innovation Lab muestra los productos nominados al Premio a la innovación 2016 y a lo largo de la exhibición se organizan seminarios, talleres, debates y presentaciones de gran interés.

Además el pabellón 9 tiene un área específica exterior destinada a demostraciones.

Las numerosas conferencias y foros que se organizan a lo largo de la feria son una excelente oportunidad para contrastar opiniones, intercambiar conocimientos, conocer las últimas tendencias y realizar contactos a todos los niveles.