Detector Electrónico de Exceso de Gálibo(Sistema RAV)

Sistema RAV TECNIVIAL

Aunque el exceso de gálibo suele estar especificado en túneles y entradas de parking, el conductor no siempre tiene claro si su vehículo lo supera o no por lo que el Detector Electrónico de Exceso de Gálibo –Sistema RAV- de Tecnivial es una solución ideal ya que detecta la altura de los vehículos, utilizando sólo un sensor situado a un lado de la calzada.
Es posible configurar la longitud y el ancho del área de detección e incluso el tamaño mínimo del objeto a detectar; si un vehículo supera el gálibo máximo, el sistema activa dos luces parpadeantes más una sirena, un semáforo o un panel con mensaje variable.
Se puede programar mediante mando a distancia. La comunicación entre el sensor y la unidad de control puede ser mediante cableado o conexión inalámbrica.
Es ideal para carreteras o calles en obras, túneles, pasos elevados o en cualquier otra situación en la que el exceso de gálibo cause peligro.
Entre sus ventajas destacamos la fácil instalación de los elementos que lo componen y la gran eficacia del mismo. Además pueden incorporarse focos LED para alertar al conductor e instalar paneles de mensaje variable.

Ver la ficha completa

Elementos sistema RAV

Responder

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.