Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

 

El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el día 7 de junio de 2019, en el domicilio social, calle Livorno, 59, de Marchamalo (Guadalajara), a las 17:00 horas en primera convocatoria y, si ello fuera necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día:

1. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018.
2. Aprobación de la propuesta de aplicación de resultado y de distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2018.
3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio 2018.
4. Prórroga del nombramiento del Auditor de Cuentas.
5. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a instrumento público de los acuerdos adoptados en la Junta.
6. Propuestas y preguntas.
7. Lectura y aprobación del acta de la junta.

Podrán asistir a la Junta General cualquier accionista que, de forma individual o bien por agrupación con delegaciones de otros accionistas, posea al menos cien acciones inscritas a su nombre y en su caso de los representados en el libro de socios, al menos con cinco días de antelación a la celebración de la misma.

Los accionistas que no sean titulares del número mínimo de acciones exigido para asistir podrán conferir por escrito la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia o agruparse con otros accionistas que se encuentren en la misma situación, hasta reunir las acciones necesarias, confiriendo su representación por escrito a uno de ellos.

Marchamalo, 29 de Marzo de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración.