Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas, 31 de mayo de 2022.

 

TECNIVIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Junta General Ordinaria de Accionistas.

El consejo de administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el 31 de mayo de 2022, en el domicilio social, calle Livorno 59 de Marchamalo, a las doce horas en primera convocatoria y, si ello fuera necesario, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora con el siguiente.

Orden del día.

Primero.-  Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021.

Segundo.- Aprobación de la gestión del consejo de administración en el ejercicio 2021.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2021.

Cuarto.- Informe sobre remuneración de los consejeros en el ejercicio 2021.

Quinto.– Aprobación de la política de remuneraciones de los consejeros para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.

Sexto.– Propuesta de reelección como consejeros de don José Luis Lauffer Poblet, don Alejandro Latorre Atance y don Miguel Martínez-Herrera Mastrobuono.

Séptimo.– Nombramiento del auditor de cuentas.

Octavo.– Autorización al consejo de administración para la adquisición de acciones para autocartera con un límite del 10% del capital social.

Noveno.– Autorización al consejo de administración para aumentar el capital en una o varias veces y en cualquier momento, en el plazo de 3 años, mediante aportaciones dinerarias y en la cuantía máxima legalmente establecida.

 Décimo.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a instrumento público de los acuerdos adoptados en la Junta.

 Undécimo.-  Propuestas y preguntas.

 Duodécimo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Podrá asistir a la Junta General cualquier accionista que de forma individual o bien por agrupación con delegaciones de otros, posea al menos cien acciones inscritas a su nombre y en su caso de los representados, en el libro de socios al menos con cinco días de antelación a la celebración de la misma.

Los accionistas que no sean titulares del número mínimo de acciones exigido para asistir, podrán conferir por escrito la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia, o agruparse con otros accionistas que se encuentren en la misma situación, hasta reunir las acciones necesarias, confiriendo su representación por escrito a uno de ellos.

En el área privada de la página web www.tecnivial.es se halla a disposición de los accionistas el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Para poder acceder al área privada debe introducir el usuario y contraseña, que pueden ser solicitadas en el siguiente correo electrónico: tgarcia@tecnivial.es o en el teléfono 949 32 50 00 Ext. 3.

Marchamalo, 21 de abril de 2022.- El secretario del consejo de administración.