CAMBIOS A TENER EN CUENTA EN LOS REMOLQUES DE SEÑALIZACIÓN SEGÚN NUEVA NOTA DE SERVICIO

Ya estamos en marcha con las nuevas exigencias de la Nota de Servicio 01/2021 atendiendo peticiones y consultas sobre nuestros remolques de señalización que se adaptan a todas las necesidades y particularidades.

A partir de ahora se exige que todos los remolques de señalización dispongan en los vértices de las señal TP-18 habitual, dispositivos triflash de clase L2H según lo establecido en la norma UNE-EN 12352 para que se encuentren siempre en funcionamiento en el proceso de elevación y repliegue de la flecha.

Para aumentar la seguridad en las actividades, la nota indica que todos los elementos de equipamiento de señalización de los vehículos de conservación deberán poder ser programados por parte del conductor usando un mando ubicado en el interior del vehículo, incluido el movimiento de la estructura de focos abatible. Tecnivial ha desarrollado sus paneles con wifi incorporado para acceder a una APP desde cualquier tablet o dispositivo móvil para programar todos los luminosos de las estructuras así como de los remolques a la vez.

¡No duden en consultarnos! Contacto.