FAQ TECNIVIAL

No, el precio de todos nuestro productos es +IVA.

El servicio de envío de pedidos (portes) es un valor añadido que Tecnivial ofrece a sus clientes y por ello, se hace responsable del correcto envío de la mercancía. Aún así, es importante matizar que el transporte no es la actividad principal de Tecnivial. Si es necesario, se utilizará el packaging adecuado para la exportación de material a otros países con previo aviso.

El plazo máximo para cualquier reclamación es de 24h desde la recepción de la mercancía. Se recomienda revisar el material en el momento de la recepción e indicar en el albarán de transporte los daños observados o bien “pendiente de comprobación”.

Los plazos indicados por el Departamento Comercial son indicativos por lo que si existe una fecha límite o el pedido es urgente deben consultarse.

Para cualquier pedido especial que requiera un estudio detallado o para cantidades superiores a las habituales es necesario ponerse en contacto con el Departamento Comercial.

Consultar la realización de diseño/maquetación de cartelería y señales.

Se establece un periodo de garantía de los productos suministrados por TECNIVIAL, S.A. al CLIENTE de acuerdo con la legislación civil y mercantil vigente.

En el caso de defecto en el producto, se remitirá este a TECNIVIAL, S.A., libre de portes, para su revisión en sus instalaciones, salvo acuerdo expreso entre las partes.

Quedan excluidas de garantías y responsabilidad de TECNIVIAL, S.A. aquellas deficiencias que surjan por causas fortuitas o de fuerza mayor, tales como accidentes, circunstancias medioambientales, fallos en el suministro eléctrico, control de humedad, etc. Así mismo, TECNIVIAL, S.A. no responderá en los casos en que las deficiencias se deban a hechos que quedan fuera de su control, tales como el deterioro por funcionamiento normal del producto, mantenimiento inadecuado, inobservancia de las instrucciones de funcionamiento del producto, manipulación no permitida, etc.

EL CLIENTE no debe realizar ningún tipo de reparación en los productos suministrados, sin la previa autorización por escrito del personal técnico cualificado de TECNIVIAL, S.A. Si contraviniese lo comentado, serán de su cuenta y riesgo las consecuencias resultantes, y conllevará la pérdida de garantía.