Innotrans, todo un éxito

La Feria Internacional de Tecnología del Transporte, Innotrans, ha sido un éxito, en Tecnivial, estamos encantados con la participación y el interés generado.

Hemos tenido el placer de recibir la visita del ministro de Fomento, D. José Luis Ábalos, acompañado de la presidenta de ADIF, Dñª Isabel Pardo de Vera, y el presidente de Renfe, D. Isaías Táboas, a los que Leyre Saenz, International Sales & Marketing de Tecnivial, expuso nuestra apuesta por el I+D+i en señalización ferroviaria, y les explicó, en concreto, las señales Nanotec que presentamos en la feria. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo al sector ferroviario español en su internacionalización y el interés demostrado por Tecnivial.

En este enlace se puede consultar la nota de prensa del Ministerio de Fomento sobre la visita del ministro.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional            Una Manera de hacer Europa
TECNIVIAL, S.L. participa en la Feria Innotrans 2018 que se celebra en Berlin (Alemania) y cuenta con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, contribuyendo según la medida de los mismos, a la promoción internacional de la empresa en la región.